Nuestra Empresa
Nuestra Empresa

 

Fundado en 2017 en Paraguay y actualmente dirigido por el Grupo Cell Motion, Caminos del Vino Paraguay es una de las distribuidoras de vinos finos más importantes del mercado paraguayo.

Caminos del Vino Paraguay es detallista, distribuidor, mayorista, importa y participa también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía argentina.

Como distribuidor, Caminos del Vino Paraguay representa en exclusiva más de 20 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel mundial.

Caminos del Vino Paraguay cuenta con delegaciones propias en Ciudad del Este y Asunción, desde donde atiende una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, y entre los que destacan algunos de los restaurantes de mayor reconocimiento y las grandes cadenas hoteleras. Nuestro almacén logístico se encuentra en Ciudad del Este, y una flota de vehículos propios que realiza la entrega de pedidos en 24-48 horas.

Nuestra tienda de vinos y la de gastronomía situada en el emblemático barrio Paraná Country Club, son una referencia y punto de encuentro de aficionados y gourmets.

En abril de 2017 inauguramos Wine Bar Caminos del Vino Paraguay en el Paraná Country Club. Un punto de encuentro de los amantes del vino, donde realizamos catas y degustaciones de la mano de nuestros sommeliers y de los viticultores y enólogos más reputados